Regalar flores en San Valentín con ramos originales en Madrid

Si bien somos expertos en crear ramos originales, también podemos ayudarte si quieres regalar flores en San Valentín de la forma más clásica:  el ramo de rosas rojas, el que combine flores diferentes, una composición a medida con las flores preferidas de la homenajeada… todo eso tendremos en esos días en nuestra tienda y taller. Pero si quieres reagalar flores en San Valentín cargadas de originalidad puedes confiar en nosotros para incluir frutas, plumas o flores preservadas. Somos famosos en el Barrio de Salamanca por lo originales y transgresores que pueden ser nuestros ramos. RIcardo Douaihi nuestro director artistíco es diseñador de moda, de accesorios y ha vivido en muchos lugares que constantemente le inspiran para trasladar los conceptos de la alta costura a las flores. Si quieres regalar flores en San Valentín con un ramo original no dejes de acercarte a nuestra tienda en la Calle Nuñez de Balboa 8 o llamanos al 911 995 478 para que podamos juntos crear una pieza única.

Bono mensual de flores

 Tanto como si quieres animar a alguien por algo puntual, regalar flores en San Valentín puede ser una sensación placentera tanto para que el que regala como para el que lo recibe. Piensa en la posibilidad de agradar a esa persona que tantos quieres todas las semanas o todos los meses. Pues para los que quieren regalar flores en San Valentín y extender  esa sensación todo el año en Verde, nuestra floristería del barrio de Salamanca hemos creado el bono mensual de flores que también lo puedes convertir en un regalo. Nuestros clientes hablan de las propiedades casi terapeuticas de haber disfrutado de este regalo original.
Tener flores en casa es un regalo simple y que hace sentir bien a todos los miembros así que si quieres regalar flores en San Valentín recuerda que también puedes replicar este regalo con nuestros bonos mensuales de flores en el que tú decides cuánto quieres gastarte. Nuestros bono mensual de flores también ha sido muy exitoso entre los que quieren animar durante un tiempo a empredendores, por lo que son muchas oficinas, consultorios y tiendas que reciben cada semana o cada mes un ramo diseñado por nosotros con flores de temporada que ha sido un regalo de alguien que los quiere. ¿Qué tal un bono por 60 euros mensual?

Centros de mesa con flores naturales secas

La cercanía del 14 de febrero nos recuerda que esta fecha es la excusa perfecta para regalar flores en San Valentin. Si bien los ramos de flores serán los favoritos, en Verde, nuestra floristería en El Barrio de Salamanca no podemos dejar de recomendarte lo que es nuestro producto estrella: los centros de mesa con flores naturales secas. Si en lugar de regalar flores en San Valentín te animas a apostar por un arreglo floral dedicado a colocar en la mesa del comedor, ese espacio en el que se comparte tanto, nuestros centros de mesa te aseguran éxito con la persona a la que le quieras regalar.

Nuestros centros de mesa son, además de bellos, prácticos porque no necesitan riego y tienen toda la belleza de la flor natural. Al estar liofilizafa, es decir, deshidratarla en frío, conserva casi intactas sus pétalos y sus colores son igual de intensos. Lo puedes colocar en la mesa siempre, tanto cuando esté colocada con platos y cubiertos como cuando esté sin mantel. Lo mejor es que puedes combinarlos con otros arreglos con flores naturales. También lo podrás usar en otros espacios de la casa o de tu local y además le podrás colocar tu toque personal.

Árboles florales para San Valentín

Nada como acercar la naturaleza a casa. En verde animamos a regalar flores en San valentin especialmente a las parejas pero también sabemos que muchos de nuestros clientes quieren regalarle a sus madres o suegras. En estos casos les recomendamos, además de regalar flores en San Valentín que apuesten por algo bastante original como un limonero, un árbol de lemon quat o limones en miniatura. Es tan Bello y tan llamativo que los que tenemos en nuestra tienda en la calle Nuñez de Balboa 8 en Madrid llama muchísimo la atención. Si quiere regalo flores en San Valentín y además un árbol frutal podemos ayudarte.

Regalar plantas, una costumbre cada vez más popular en San Valentín

Seguro que tienes un rincón de tu casa al que le vendía súper bien animar con alguna planta. Nada mejor para sorprender a este persona que quieres que una planta para ese rincón que tomará otro significado a partir de entonces. Regalar flores en San Valentín es casi tan tradicional como regalar plantas, te recomendamos algunas de las que soportarán bien el invierno como alguna variedad de hortensias o de las violetas y también algunas de las que seguro se animarán hasta la primavera. También reconocemos que para cumplir con regalar flores en San Valentín muchos de nuestros clientes se animan por una Orquídea porque es una mezcla de ambas y porque les hace ilusión verla florecer año a año.

Un curso de flores personalizado con Ricardo Douaihi

Ser florista por un día puede ser el sueño de muchas personas. Incluso para la que tienen trabajos duros y quieren un poco de pausa. Nuestro florista Ricardo Douaihi consiguió su vocación con las flores después de años ejerciendo como diseñador de moda. Nadie mejor que él para llevar de la mano a alguien que al menos un día de su vida quiera vivir el aprendizaje que dejan cada día las flores. Regalar flores en San Valentín será una buena idea siempre pero regalar una experiencia única en la vida puede ser algo inolvidable. Bien sea un curso de algunas horas con otras personas o un curso privado valdrá siempre la pena. Pregúntanos por fecha disponibles y por la manera de aprovechar a fondo este regalo.

Regalar flores en San valentín junto a alguna pieza única

En nuestra tienda en El Barrio de Salamanca tenemos piezas únicas de decoración. Además de regalar flores en San Valentín puedes aprovechar para regalar un base única Para flores, un florero de colección o unas copas para intercalar flores y velas en algún rincón. Incluso podemos ofrecerte caminos de mesas pintadas a mano con motivos florales y algunas pequeñas esculturas perfectas para coleccionistas. Regalar flores para san Valentín será ideal este año y seguro que podemos asesorarte para que lo complementes con alguna pieza original y permanente.

Regala una obra de arte inspirada en el mundo floral

Siempre que hablamos de San Valentín pensamos en Regalar flores pero y si ¿regalamos una obra de arte inspirada en la naturaleza?. Gracias a nuestra asesoría podrás Regalar flores en San Valentín de diferentes formas desde el clásico ramo hasta convertidas en obras de arte. En nuestra floristería con tienda y taller en El Barrio de Salamanca de Madrid ofrecemos una colección de obras de la artista Nela Ochoa ideal para regalar a los que aman las flores y mucho más para los coleccionistas o los que quieran iniciarse en el coleccionismo de obras de arte. Algunas piezas inspiradas en el código genético de las flores pueden acompañar tu ramo de flores este San Valentín y darle color y belleza alguna zona de la casa. Tanto como si las quieres comprar como si la quieres disfrutar te invitamos a pasar por nuestra tienda taller a disfrutar de las obras Jardín Genético de esta artista.

Arreglos florales personalizados

Seguro que la persona a la que le piensas regalar flores en San Valentín tiene una pieza en su casa que jamas pensaría que puede ser el centro de un arreglo floral a medida. Piensa en su jarrón favorito, en esa sopera vintage o en alguna pieza que haya comprado en un anticuario o en un mercadillo sin saber qué uso le Daría. Pues esa pieza puedes traerla a nuestra tienda con taller en El Barrio de Salamanca y la transformaremos en un arreglo floral a medida. Regalar flores en San Valentín puede ser una misión tan Original cómo quieras. Trae ese objeto y deja que nuestra imaginación vuele, seguro que acertarás. Si te gusta la idea pero no puedes traernos una pieza puedes dejarte asesorar por nosotros. Haremos un arreglo floral muy original en el que podemos combinar desde flores naturales perecederas hasta flores naturales secas y permanentes.

¡Regala una cata de chocolates en nuestro Jardín interior!

Nada más vinculado a San valentín que el chocolate, si además de regalar flores quieres regalar una experiencia te recomendamos las catas de chocolate en Madrid que ocurren todos los meses de la mano de nuestra colaboradora y amiga Helen, mejor conocida como Helen Chocolate. Puedes regalar esta experiencia a través de una Tarjeta Regalo y para hacerlo sólo tienes que ir a este link en su web.