comprar un árbol de Navidad natural en Madrid

¿Por qué tenemos los árboles de Navidad más bonitos de Madrid? Comprar un árbol natural de Navidad en Madrid puede ser algo complejo, por eso y por el amor que le tenemos a la Navidad nos hemos especializado en este producto. Escogemos uno a uno los “Pinos novilis” plantados con raíz. Tenemos pinos desde un metro hasta 4 metros y con la forma que mejor se adapte a tu casa o empresa.

Posibilidad de reserva. Te ofrecemos la opción de comprar un árbol natural de Navidad en Madrid en la fecha que quieras. Pero si quieres asegurarte que tendrás el que más se adapte a tu casa podrás reservar tu árbol hasta un mes antes de la Navidad. Nuestra recomendación, si estás pensando en comprar un árbol natural en Madrid, es que nos llames al 616604229 o te acerques a nuestro taller en la Calle Nuñez de Balboa 8 y nos cuentes qué tipo de árbol quieres y en qué lugar lo quieres colocar. Lo ideal es  pedirlo antes de 10 de noviembre. Puedes comenzar a llevar tu árbol natural de Navidad desde el principio de diciembre: recuerda que por tradición el árbol se coloca el primer día del adviento.

Verde Floristería el lugar para comprar un árbol natural de Navidad en Madrid

Tenemos el árbol natural perfecto para ti. Elegimos con amor y cariño todos los “arbolitos”. Comprar un árbol natural de Navidad en Madrid en Verde Floristería es sencillo porque antes nos encargamos de mirar a fondo las características físicas de cada árbol. Al momento de escoger los árboles naturales de Navidad buscamos que sean árboles equilibrados, que no le falten ramas en ningún nivel, que estén cargados, que estén bien fuertes, que el color que sea verde intenso y especialmente, miramos que no tenga ninguna enfermedad. Te aseguramos que tu árbol se mantendrá intacto durante todo el período navideño.

Asesoría personalizada. Somos tus guías para comprar un árbol natural de Navidad en Madrid. Lo primero que necesitamos saber es ¿cuándo te quieres gastar? Luego qué características te gustaría que tuviese: si te gustaría un árbol más alto y menos cargado de ramas o al contrario, si quieres uno muy frondoso desde la base. Revisamos cada ejemplar y los reconocemos todos antes de llegar a nuestra tienda. Cada árbol es único y dependerá del espacio donde lo vas a ubicar, incluso de la decoración que quieras colocarle. Para tener éxito en la tarea de comprar un árbol natural de Navidad en Madrid te recomendamos que nos muestres una foto del lugar donde lo quieres tener en tu casa y en seguida te daremos nuestra opinión especializada.

Decoración y luces: Comprar un árbol de Navidad natural en Madrid completo

Ofrecemos servicio de decoración. Podemos encarganos de dejar tu árbol natural de Navidad listo.  Este año tenemos una edición limitada de bolas de cristal soplado que te recomendaremos en primer lugar, de la misma manera, tendremos las tradicionales bolas de vidrio. También te ofreceremos nuestros ya famosos “pompones” hechos artesanal con lanas de colores, de la gama cromática que nos pidas. Si quieres comprar un árbol natural de Navidad en Madrid y quieres librarte de la instalación de las luces, no te preocupes porque podemos colocarte todas las luces que necesites. Tenemos clientes que tienen sus adornos de toda la vida y los dejan para que los usemos pero también tenemos clientes que les gusta cambiar de Navidad a Navidad. Nuestra propuesta de este año va a ser sobre el dorado.

Garantía de cuidado en el envío. Si quieres comprar un árbol natural de Navidad en Madrid en Verde Floristería te aseguramos no sólo que recibirás el que más se adapta a tus gustos y a tu presupuesto, sino que además te llegará en perfecto estado. Nuestros árboles naturales de Navidad se transportan en furgonetas abiertas y se les protege con una malla de plástico para que lleguen perfectamente a tu casa o empresa.

arreglo navideño

Arrgelos con pino para decorar tu casa sin comprar un árbol natural de navidad

Arreglos navideños con pino natural.  Si en lugar de comprar un árbol natural de Navidad en Madrid quieres decorar tu casa con flores tenemos adornos que te van a durar toda la Navidad hechos con tuya (una conífera de la familia de los cipreses), helecho o con ramas de pino. Tenemos clientes que no quieren comprar un árbol natural de Navidad pero aún así les gusta disfrutar del olor del pino en su casa. También podemos colocarle guirnaldas a tus adornos hechos con pino. De la misma manera, podemos adornar tu terraza o balcón para la Navidad, somos especialistas en Servicio de Jardinería a Domicilio en Madrid.

Arreglos con flores para Navidad. Podemos buscar flores que son de rojo muy intenso, ofrecemos todas las tonalidades desde el rojo vivo al rojo burgundi y muchas guirnaldas. Tenemos arreglos florales de Navidad basados en el acebo que con sus hojas con picos y bolitas rojas resulta muy llamativa en un arreglo de mesa, en las puertas o en algún rincón. Recuerda que también podemos decorar tu chimenea con un “montaje” hecho a medida, que consiste en colocar flores sobre una base que se pueda mover fácilmente. Lo ideal es que nos envíes una foto del espacio que quieres decorar y te enviamos al menos 3 ideas diseñadas por nuestro florista Ricardo Douaihi.

Regalo Original: Comprar un árbol natural de Navidad en Madrid para regalar 

Un árbol natural de Navidad puede ser un Regalo Original: imagina por un momento que tus padres, tus suegros o tus hijos son sorprendidos con un árbol natural de Navidad decorado en el inicio de estas fechas. Seguro que será una buena manera de celebrar el motivo principal de estas fechas: compartir con la familia y los amigos. Comprar un árbol natural de Navidad en Madrid para regalar es posible gracias a que nosotros nos podemos encargar en un día de todo lo que necesitas, sólo llámamos al o escríbenos a través de nuestros formulario de contacto, nos cuentas qué quieres, cuánto te quieres gastar (100, 200, 300 euros) y nos pondremos manos a la obra para preparar esta linda sorpresa. También podemos decorar una casa con adornos florales navideños, desde la chimenea hasta la puerta, las mesas y el balcón.

Conservar tu árbol para el resto de año. Si crees que comprar un árbol natural de navidad es una lástima porque luego lo vas a tener que tirar te tenemos buenas noticias. Nuestros áboles los vendemos con raíz lo que significa que después de la navidad podemos retransplantarlos, es decir, puede seguir tomando parte de la decoración vegetal de tu hogar. Así que si quieres sentir el rico olor del pino en tu casa puedes comenzar por tenerlo en navida y luego extenderlo al resto del año. ¿te animas a tener comprar un árbol natural de navidad este año? Sólo llámanos al +(34)616604229 o acércate a nuestra tienda en la Calle Nuñez de Balboa 8 en pleno Barrio de Salamanca en Madrid.

arboles de navidad decorados para eventos y empresas

Comprar un árbol natural de Navidad en Madrid para tu empresa

Si tienes una empresa y quieres premiar a tus clientes y empleados con una decoración navideña que quieran volver siempre te ayudamos a escoger las las piezas que deseas colocar. Si necesitas comprar un árbol natural de Navidad en Madrid para tu empresa podemos recomendarte el tamaño y el estilo más indicado y encargarnos de la decoración e iluminación. Si quieres tener más de un árbol natural de Navidad pero que mantenga el mismo estilo y la misma decoración también podemos serte útil. Podemos decorarlos con luces de los colores corporativos. También podemos diseñar bolas de Navidad con estos colores o con el logo de la empresa.

Regalos corporativos de Navidad con flores. Si quieres premiar a tus empleados o clientes con un arreglo de flores de Navidad te ofrecemos nuestras mini coronas en diferentes tamaños que podrás incluso combinar con una botella de vino o de champagne. También disponemos de muñecos de nieve en musgo blanco y de arreglos florales que durarán toda la Navidad.

Decorar vitrinas de locales en Navidad. Si tienes una tienda podemos ayudarte a decorarla con adornos florales navideños con musgo liofilizado. También podemos hacer arreglos florales navideños con manzanas, amarylis, piñones y ramas de pino.

 

¿En qué podemos ayudarte? Escríbemos