Si bien nos gusta decir que somos los reyes en el segmento de árbol de navidad natural en Madrid (en este artículo te contamos por qué) ofrecemos más servicios y productos. También debemos decir que podemos ser de gran ayuda si necesitas comprar una corona de navidad en Madrid.

En este artículo te daremos las 5 claves para que no falles en tu tarea de comprar una corona de navidad en Madrid.

Primera clave: Conserva una misma línea en tu decoración. Si compraste un árbol natural de navidad y quieres complementar tu decoración, te recomendamos que mires bien antes comprar una corona de navidad en Madrid para que ambos adornos compartan el mismo material. En nuestro taller del barrio de Salamanca tenemos a tu disposición la estructura de corona de navidad que podrás decorar con el mismo pino de tu árbol y hasta con bolas similares. Lo ideal de que ambos adornos compartan el mismo verde tiene que para que conserves la armonía del diseño. También con que tu casa tenga el mismo olor que si nos indicas podemos potenciar a través de aceites naturales que rociamos a nuestras creaciones.

Comprar una corona de navidad para la mesa

Segunda clave: Conoce el significado de la corona y disfruta de su ritual.  Si quieres comprar una corona de navidad para decorar tu mesa, es también una excelente oportunidad para replicar el ritual que la envuelve. Si bien es una tradición cristiana, muchos la han adoptado por su belleza y porque resulta como una “cuenta atrás” para la llegada de la navidad. Comprar una corona de navidad en Madrid puede servir para conectarnos con nuestra espiritualidad. Además del verde suele llevar 4 y hasta 6 velas que se encienden una a cada domingo desde el inicio del adviento. La luz de las velas hará además que te animes un poco estos días de atardeceres que ocurren antes, de noches más largas y sobre todo, de clima helado.

Tercera clave: Anímate con una corona de pino liofilizado. Comprar una corona de navidad en Madrid será una tarea sencilla si decides apostar por una de nuestras coronas de pino liofilizado. Este material, natural pero perenne permitirá que puedas guardarlo y volverá a estar intacto la navidad siguiente. Además podrás cambiar la decoración cada año con apenas algunos cambios. También puedes combinarlo con pino natural incluso cada semana agregarle o quitarle flores frescas. Comprar una corona de navidad en Madrid puede ser cosa de una sola vez, los años siguientes te preocuparás sólo por renovarla a tu gusto. Asimismo, recuerda que las coronas pueden ir desde el lugar más habitual que es la puerta de entrada a tu casa, hasta la mesa incluso se puede guindar.

Una corona de navidad a juego con la decoración de tu hogar

Cuarta clave: agregale elementos que tenga un significado personal para ti. Si quieres colocarle un toque muy original a tu decoración navideña la corona es ideal. Comprar una corona de navidad puede ser una excusa para dejar volar tu imaginación. Puede ser todo lo que necesitas para que tu casa tenga ese toque navideño justo. Al ser un elemento que podrás mover es perfecta para los que les gusta la temática navideña días puntuales como cuando llegan visitas o en algunas comidas. Al comprar una corona de navidad aprovecha para pedir que te la decoremos con por ejemplo complementos que puedan no sólo decorar sino además potenciar los olores clásicos de por estas fechas como la naranja, la canela o la manzana. También puedes complementar con algo original propio de tu ciudad como polvorones, frutas cubiertas de chocolate, bombones o caramelos cubiertos con celofan. Si quieres usar un candelabro, una bandeja o algún elemento de la decoración de tu casa para la corona de navidad lo podrás traer a nuestro taller y lo usaremos.

Un regalo original: una corona de navidad

Quinta clave: Convierte tu corona de navidad en un regalo original. Si no tienes claro qué regalar estas fechas seguro que al comprar una corona de navidad acertarás.  Puedes preguntar por nuestro servicio para empresa y comprar una corona de navidad para regalar no sólo para tus amigos o familiares sino también a tus clientes, empleados o aliados. Al comprar una corona de navidad en Verde Floristería puedes pedir que te personalicemos una serie de 10, 20, del tamaño que quieras costumizadas con los colores de tu empresa.  ambién podemos agregar adronos con el logo incluso o con alguna cinta que uses. Nuestro florista Ricardo Douaihi puede ayudarte a crear un regalo original e inolvidable que ayudará a crear un ambiente de compañerismo ideal para estos días.

Si quieres integrar tu corona en la mesa y no sabes cómo te recomendamos este artículo sobre nuestro Servicio de decoración de mesas de fiesta

¿Tienes alguna duda? escríbenos...