Decoración Interior – Casas con flores

bono mensual flores a domicilio
ramo para mesa de salon

Servicio de floristería a domicilio

Que mejor acogida que entrar en casa y tener siempre flores frescas: con nuestros bonos mensuales (tarifa plana), le llevamos a casa sus flores preferidas o flores de temporada cada semana.

Para la entrada, el salón, el comedor o cualquier lugar destacado, realizamos nuestros ramos acorde con la decoración y el estilo de su casa, buscando siempre harmonía de colores, formas y tamaño.

 

Decoración interior - Casas con Flores
gran centro de mesa con cerezo

Mesas de fiesta

Nuestro servicio de floristería a domicilio realiza la decoración floral de sus mesas para cualquier ocasión. Centros o caminos de mesa, individuales, arreglos florales a juegos con su vajilla, mesas temáticas, no hay limites a la creatividad.

Le mandamos las flores a casa. Nuestros floristas montan su mesa de fiesta in situ evitándole desplazamientos, transporte y manutención.

Decoración interior – Casas con flores

Paneles vegetales a medida

Jardines verticales

ramo rojo - floristeria Verde
decoración interior con plantas

Decoración Interior

Las flores y las plantas son parte integrante de la decoración de una casa. Un arreglo floral en una entrada o un comedor, un jardín interior, plantas creando una cortina vegetal en una ventana, plantas aromáticas en la ventana de la cocina son unos ejemplos de espacios verdes que podemos crear en casa.

Sea para un evento o para introducir el elemento vegetal y floral en su decoración, el equipo de VERDE, que trabaja de forma habitual con decoradores y arquitectos de interior, le aconsejará y ayudará a realizar su proyecto de decoración interior.

jardin vertical en musgo liofilisado
paneles verticales a medida

Paneles vegetales a medida. Jardines verticales de interior.

Realizamos jardines verticales asicomo paneles vegetales a medida para cualquier espacio interior o exterior. En función del espacio y de las condiciones usaremos materiales naturales, liofilisados o artificiales (a veces una combinación) para realizar un jardín vertical de facil mantenimiento.

decoración de una escalera con jardinera y aliums
casas con flores - entrada de fiesta

Portales, Entradas, Comunes, Comunidades de Propietarios.

Para su Comunidad, ofrecemos plantas (naturales o artificiales), servicio de instalación y mantenimiento. Así mismo decoramos las partes comunes para Navidad o cualquier fiesta, recepción o evento.

¿En qué le podemos ayudar?