Ha sido un éxito nuestra participación en el Mercado de las Flores de Vogue en la edición de este sábado 11 de mayo desde las 12:00 hasta las 20:00. Llevamos nuestras plantas llenas de colores de primavera y también nuestros arreglos florares con piezas naturales preservadas, ideales como centros de mesas y muy prácticos para tus eventos corporativos.

Lo mejor de estar presentes en este mercado al aire libre en el que reina el “buen rollo” fue la posibilidad de conocernos personalmente, si tienes alguna idea en mente este mercado suele ser el momento ideal para comentarla con nuestro florista Ricardo Douaihi

Estuvimos dándolo todo en la Calle Jorge Juan entre Serrano y Velázquez y hasta recibimos vuestros encargos allí, ya esta semana nos toca enviarlos a tu casa. Cada vez este evento supera nuestra expectativas, esta vez el evento contempló gimkanas, actividades especiales de nuestros patrocinantes y hasta talleres florales con el fin de que sea el evento ideal para todas las edades esta primavera en Madrid. 

Llevaremos las últimas tendencias para que decores tu casa este verano. ¿Tienes una terraza? ¿Un balcón? Puedes integrar nuestros árboles frutales decorativos como el limonero o el almendro. También tenemos olivos y si prefieres hacerte con un mini jardín de suculentas también podemos diseñarte alguno a medida.

Si planeas disfrutar de los espacios al aire libre de tu casa este verano déjalo en nuestras manos. Además tenemos opciones de muy fácil mantenimiento (para cuando te vayas a la playa). Si quieres pasar antes que nadie a nuestra tienda taller recuerda que estamos en la Calle Nuñez de Balboa 8 en pleno Barrio de Salamanca.