Eventos corporativos

Lanzamiento de productos, presentación de colecciones, eventos e incentivos, reuniones de trabajo, recepción, protocolo, obsequios: el equipo VERDE asesora y realiza decoraciones florales para cualquier evento corporativo u ocasión especial. Trabajamos la flor desde la identidad visual del cliente para conseguir una decoración con los colores corporativos de su marca o producto. Diseñamos y decoramos los espacios, tiendas y show rooms en función de la temática establecida con el cliente. No hay evento pequeño ni presupuesto minimo. La decoración floral dará dinamismo y vida a su comunicación y dejará a sus clientes, proveedores y colaboradores, un recuerdo inolvidable de aquel evento en el que participaron.

Concerte cita con Ricardo Douaihi para hablar de su proyecto y potenciar su marca y comunicación con las creaciones vegetales de VERDE. Nuestros telefonos son: 911 995 478 – 616 604 249. Estamos en Nuñez de Balboa, 8.

 

Trabajamos con hoteles, restaurantes, comercios, agencias de relaciones públicas, agencias de publicidad, organizadores de eventos… A continuación algunas de nuestras recientes realizaciones en Madrid.

Profesionalismo y soluciones a medida para potenciar su comunicación. No dude en contactarnos para diseñar sus próximos eventos, escaparates, show rooms: el equipo VERDE pondrá toda su creatividad al servicio de su comunicación.

eventos corporativos
rosas para San Valentin
decoración floral con colores corporativos
escaparates
entrega de flores a domicilio
gran ramo en blanco y dorado para show room

Confienos la decoración de sus eventos corporativos, show room, tienda o escaparates. VERDE le brinda soluciones para potenciar su imagen, marca y negocio. Trabajamos directamente con su equipo de marketing y comunicación para entregar una decoración floral que le represente. De la mano de Ricardo Douaihi, moda y arte floral se ponen al servicio de su negocio: flores y plantas dan vida y energía a su comunicación y serán parte del exito de ese evento tan importante que todos recordarán como un momento único asociado a su marca.

Floristería VERDE, calle Nuñez de balboa, 8 – 28001 Madrid. Teléfonos: 616604229 – 911995478.