Centro de mesas con flores naturales preservadas

Uno de nuestros bestsellers son los centros de mesa con flores naturales liofilizadas. Esta siempre será nuestra primera recomendación dado que no sólo son ideales, de fácil transporte y además podrán ser usados después del evento. Su duración puede fácilmente alcanzar los dos años con los colores intactos así que serán ideales para luego decorar las oficinas del cliente posterior al evento. También a la hora de comprar flores para tu evento corporativo en Madrid esta opción te permite potenciar algunos olores. En eventos como la presentación de un perfume o una colección de ropa basada en por ejemplo la primavera, estos centros de mesas resultan ideales para colocar gotas de la fragancia y así poder potenciar su presencia. ¡El resultado es una efecto waooo entre los asistentes! También le podemos aplicar olores vinculados a la temática del evento como rosas, lavanda o peonías. Es una forma sencilla pero con un efecto muy positivo.

Photocall con flores naturales y preservadas

Una forma de introducir las flores en los eventos corporativos es a través del photocall. El costo viene dado por los metros que necesitemos para construirlo y eso lo puedes determinar de acuerdo al presupuesto que tengas para decoración. Podemos hacer solo una franja de flores y combinarla con las letras de la marca o completar enteramente una zona que por ejemplo sea una pared. Lo importante es saber que será siempre un montaje efímero. Sin embargo las marcas invierten en este elemento porque saben que los “selfies” de los invitados están asegurados. Nuestra recomendación para comprar flores para un evento corporativo en Madrid es que te dejes asesorar por un florista pues de esa manera podrás aprovechar las flores y el relleno “verde”. Los eventos llenos de flores naturales tienen una atmósfera muy especial, la idea de que todo lo usado en la decoración es efímero genera una sensación de “día único”, así que siempre es una buena apuesta para las marcas. Si tienes una idea y quieres contarla en persona estaremos siempre en nuestra tienda taller en la Calle Nuñez de Balboa 8 dispuestos a escucharte. 

Flores y Plantas para tu evento corporativo

Una de las recomendaciones que te damos si te toca comprar flores para un evento corporativo en Madrid es que consideres también tener plantas. La tendencia es decorar con elementos que nos transmitan paz, vínculo con la naturaleza y nada mejor que unas plantas bien escogidas. Las flores en un evento corporativo se pueden combinar con plantas sin problemas. De hecho, hay quienes compran las flores y alquilan la plantas y además, algún objeto único de decoración. Las plantas pueden estar integradas a la decoración y dan un toque de “hogar”, de casa en el campo o en la playa que muchos valoran. Además, permiten generar una atmósfera de naturaleza sin tener que invertir en otros elementos perecederos. Nosotros sugerimos desde una palma, un helecho o un jardín de suculentas. Así mismo, hemos hecho eventos con árboles frutales, que le dan un toque muy original: hemos tenidos desde limoneros hasta árboles de cítricos más exóticos como el lemonquad o el kinquat. Así mismo, hemos traído arboles de melocotón e incluso un hermoso almendro. En las presentaciones vinculadas con la gastronomía los olivos son muy demandados.

Arcos con flores para la entrada de tu evento corporativo en Madrid

La bienvenida de un evento corporativo nunca fue tan divertida como cuando le haces pasar a tus invitados por debajo de un arco con flores. Se sentirán que están entrando a un jardín soñado pero seguro que se sentirán muy especial. Para esto construimos una estructura metálica que después llenamos en el lugar con flores frescas. La estructura no hace falta que la compres, te la cedemos durante el evento como parte del servicio. Este momento suele ser aprovechado por las marcas para contar sobre el evento. Además es una idea genial para hacer “time lipse” y es un recurso ideal para el vídeo final del evento. Los logos de las marcas pueden estar impresos en diferentes materiales desde cartón hasta madera e intergrarse perfectamente en la estructura. Usualmente trabajamos de la mano de las agencias de evento y comunicación a quienes les toca comprar flores para un evento corporativo en Madrid y juntos buscamos optimizar los recursos y sobre todo ofrecer una opción muy original. 

Flores naturales en soportes de cristal para tu evento corporativo en Madrid

Nuestra recomendación para cuando quieras incluir flores en un evento corporativo es pensar tanto en las flores como en el continente o jarron. A veces podemos innovar en el soporte tanto como en las flores. Por ejemplo, podemos tener un jarrón muy protagonista como alguno de Cristal transparente y podemos desde teñir el agua como el color corporativo hasta colocar piedras de colores o dejar caer algunos pétalos. Ha habido marcas que nos han sugerido hasta pieles de cítricos porque tienen que ver con sus Presentaciones. Una vez que quieres incluir flores en tu evento corporativo se establece la paleta de colores sobre los que se trabajará y esos los incluimos desde el agua hasta las flores que se escogerán. Lo ideal es saber al menos dos semanas con qué flores queremos trabajar porque eso nos asegura que si no estamos en temporadas poder traerlas de otro lugar del mundo.

Haz una planificación del “proyecto floral” de tus eventos

Siempre que debemos diseñar la decoración de un evento corporativo, preferimos partir de determinar exactamente el presupuesto con el que contaremos. Esto nos dará una idea clara de hasta qué punto llegar y sobre todo, asegurarnos de optimizar al fondo los recursos. Una vez que sabemos con qué presupuesto contamos analizamos el espacio que tengamos y evaluamos la cantidad de piezas que necesitaríamos tener para poder decorar equitativamente. También es importante saber en qué quiere el cliente poner el foco. Si en el area de la presentación, en La zonas del cóctel o incluso puede que las flores las tenga como parte del regalo que le dará al final a los asistentes. Usualmente el cliente quiere tener presente las flores en todas las áreas y en ese caso seremos nosotros quienes le diremos cuáles elegir. Y si tu presupuesto es muy pequeño te podemos ayudar a conseguir flores baratas a través de este artículo que hemos escrito.