Ramos originales – Flores a domicilio

Ramos originales – Flores a domicilio

La alta costura de la flor

La composición de un ramo empieza con la selección de las mejores flores frescas y de la gama de colores del tema floral. Ricardo Douaihi es diseñador de moda antes que florista: en VERDE, la flor es al ramo lo que la tela a un vestido de alta costura. Interpretamos colores, texturas, verdes y flores, para lograr unas composiciones originales. Porque cada ocasión es especial, porque somos artesanos de la flor, cada ramo de VERDE es único.

Acorde a su presupuesto y gustos, realizaremos ese ramo original y personalizado que le representará para regalar o para su casa.  Entrega el mismo día a todo Madrid.

 

flores frescas directamente de Holanda
Ramos originales - Flores a domicilio

Flores frescas y Gran ramo rojo con gloriosas

centros de flores
ramo de peonias rosas

Centro con rosas amarillas y tallos a la vista y Gran ramo de peonias

ramo original - Ricardo Douaihi
ramo en caida con hiedras y crasas

ramo multicolor con proteas y ramo con caída de hiedra

entrega a domicilio - ramos listos para regalar
rosas by VERDE

Listo para regalar

Ramos originales – Flores a domicilio

Plantas interior y exterior, composiciones con plantas y flores

Las plantas llenan nuestras casas de vida, paz y harmonía. Son un elemento indispensable de la decoración. Al ritmo de las estaciones brotan, crecen, florecen, cambian de color dando vida a su interior. Su cuidado no tiene porque ser complicado. Le asesoramos ayudándole a elegir las plantas que mejor convengan en su casa. Ofrecemos también abonos, tratamientos contra plagas, consejos de cuidado y servicio de mantenimiento.

plantas de interior - objetos de decoración

Plantas de interior y exterior: en VERDE siempre encontrará bellos ejemplares de plantas ornamentales así como plantas con flores de temporada.

Ricardo Douaihi en la floristería VERDE
crasas en cuenco de alcornoque
plantas de exterior, arboles, frutales

El taller de VERDE

El taller de VERDE es un espacio de creación para descubrir la flor, el arte floral, el mundo vegetal y temáticas relacionadas.

Objetos de decoración

Cursos de floristería: el taller VERDE se abre una vez al mes para dar un curso de iniciación a la composición floral y regualarmente para catas, actividades relacionadas con el mundo vegetal o para clases privadas. Consulte nuestro calendario, reserve su curso.

floreros, pequeño mobiliario de jardin, objetos de decoración, curiosidades

Ponga un toque verde en su interior: en VERDE encontrará una selección de objetos, floreros, jarrones, pequeño mobiliario de jardín, cerámicas artesanales antiguas o contemporaneas que complementarán sus plantas y ramos.

¿En qué podemos ayudarte? Escríbemos