Servicio de decoración de mesas para fiestas

Navidad. Estas fechas si bien están llenas de comidas fuera también son perfectas para recibir a los amigos en casa, si quieres que este momento resulte inolvidable te recordamos lo ideal que resulta nuestro servicio de decoración de mesas para fiestas. Si nos llamas al 616604229 o te pasas por nuestro Taller en la Calle Nuñez de Balboa 8 y nos cuentas las ideas que tengas seguro podemos hacerte una propuesta. Lo ideal es que nos cuentes las dimensiones de tu mesa o si son varias mesas, también si quieres que el arreglo floral combine con tu vajilla.

Centro de mesa con flores y piezas únicas

Para nuestro servicio de decoración de mesas para fiestas también es importante saber si quieres usar algunos de tus jarrones o bandejas para colocar las flores. ¿Una idea? usar las bandejas de plata, algunos platos de vajillas que tengas incompletas o incluso alguno que esté roto puede disimularse con flores. También podemos hacer un arreglo floral en el centro de la mesa usando una bandeja de frutas, una sopera, un centro de plata o con una pieza de cerámica. De hecho, hay quienes quieren integrar algunas piezas del belén algunos días como a los Reyes Magos en la víspera de su llegada.

En nuestro servicio de decoración de mesas para fiestas trabajamos a domicilio, es decir todo los arreglos se hacen en las casas de nuestros clientes contemplando factores como el espacio, la decoración, los tamaños, la luz, etc. También trabajamos el mismo día de la cena o el día antes. Podemos colocar la flor en el momento preciso, contamos con refrigeración en nuestro taller para tener las flores en su mejor momento.

Camino de mesa con flores con decoración diversa

Si prefieres que las flores tengan un papel más protagónico en una cena, te recomendamos dejar que nuestros floristas desarrollen una decoración en forma de «camino de mesa». En nuestro servicio de decoración de mesas para fiestas nos permitimos ser muy creativos. En tu camino de mesa con flores podrás tener desde nuestros mini árboles frutales hasta piezas únicas de cerámica, candelabros, flores frescas, flores naturales secas o liofilizadas. Asimismo, podemos crear una serie de adornos flores que se repitan en diferentes tamaños a lo largo de la mesa.

Para nuestro servicio de decoración de mesas para fiestas podrás también desarrollar adornos vinculados con el menú. Manzanas, clavos de olor, canela, caramelos y hasta polvorones pueden ser integrados en el arreglo floral que decidas colocar como camino de mesa. También nos gusta colocar ramas, algunas con olores claros como el pino incluso que se puede reforzar. Te recomendado un entranmado de ramas de hiedras y colocar frente a cada comensal una flor especial desde las gerveras, clásicas de la primavera hasta rosas incluso puedes pedir la flor de la navidad o pascua en blanca.

Individuales para marcar el lugar de cada comensal

Nuestro servicio de decoración de mesas para fiestas incluye el desarrollo de piezas en pequeño tamaño para marcar el lugar de cada comensal. Los arreglos florales en miniatura también puedes convertirse en regalos originales para tus invitados. Podemos crearlos de manera que sean sencillos transportar o incluso podrás tener bolsas especiales para llevar personalizadas. Pequeñas botellas, mini jarrones, bolas de criustal, pueden ser transformados en un bonito recuerdo. También podemos ayudarte a combinar los centros de mesa con las servilletas que decidas colocar: bien sea de hilo o de papel decorado.

Decoración de mesas de fiestas a domicilio a medida

Si has decidido algún color específico para tu fiesta: dorado o plateado o incluso alguno diferente, en nuestro servicio de decoración de mesas de fiestas a domicilio podemos brindarte todo lo necesario para que vaya a tono. Por ejemplo, podemos pintar las ramas del tipo eucalipto, pino, abeto incluso olivo o ciprés. De hecho, si te aventuras con colores fluorescentes también puedes contar con nosotros. En nuestra tienda en la Calle Nuñez de Balboa 8 en el Barrio de Salamanca tenemos un taller en el que previamente podemos crear adornos florales a medida.

Con nuestro Servicio de decoración de mesas de fiestas a domicilio también podrás integrar adornos que hayas comprado como velas, bolas, bandejas y que no has sabido de qué manera integrar. Si tienes algún objeto y quieres que tome protagonismo puedes llevarlo a la tienda y en base a este desarrollaremos un arreglo floral.

Un buffet más apetecible gracias a la decoración floral

Nuestro servicio de decoración de mesas de fiestas incluye también los espacios donde se colocan los buffets. Nuestra experiencia con las empresas de catering más importantes de Madrid nos avala. Podemos desde hacer un mantel de musgo para potenciar la naturaleza hasta colocar arreglos florares ideal para compartir espacio con los alimentos. Desde eventos privados hasta cócteles de empresas pueden tener decoración floral a medida gracias a nuestro servicio de decoración de mesas de fiestas.