Servicio de flores a domicilio en Madrid (Tel: 616604229)

¿Por qué somos expertos en ofrecer el servicio de flores a domicilio en Madrid?

El Servicio de flores a domicilio en Madrid es uno de nuestros focos principales. Desde el comienzo de nuestra Floristería Verde en el Barrio de Salamanca contamos con una cámara ideal para guardar las flores. Esto nos permite que nuestro servicio de flores a domicilio en Madrid se haga en el momento ideal de la flor, basta con que nos hagas un pedido telefónico o a través de nuestro WhatsApp para que nos pongamos manos a la obra y calculemos exactamente el momento que debemos armar tu ramo para que llegue en perfectas condiciones a si destino.

Estamos ubicados en la Calle Nuñez de Balboa 8, en pleno barrio de Salamanca, así que nuestro servicio de flores a domicilio en Madrid se centra en esta zona a la que solemos hacer envíos de la manera más escologia posible: caminando o en bicicleta. Sin embargo, contamos con un aliado que nos permite transportar refrigerados nuestros ramos, así que si te gusta nuestro trabajo y estás en otro barrio no dudes en llamarnos porque también podremos complacerte. Al momento de llamarnos te damos el costo del ramo más el envío (conseguimos siempre el mejor precio).
La mayoría de nuestros clientes nos llaman antes y juntos diseñamos los ramos considerando detalles del lugar donde se colocará el ramo pedido. Nuestro servicio de flores a domicilio en Madrid (Tel: 616604229) cuenta también con la asesoría en diseño floral de nuestro artífice: Ricardo Douaihi, quien podrá aconsejarte tomando en cuenta desde el momento del año en que pidas el ramo hasta el motivo de envío de este presente. Por cierto, si quieres enviar un arreglo floral, es decir, un detalle más amplio que un ramo no dudes en perdinos recomendaciones sobre este tema. podemos crear a partir de algún elemento novedosa como una cesta, una tetera, una caja o lo que a ti te apetezca, nuestro equipo combina creatividad, calidad y puntualidad.

Servicio de flores a domicilio en Madrid  todo el año

Las flores tienen momentos importantes de protagonismo: día de la madre, comuniones, día de San Valentín, no obstante, gracias a nuestro equipo de floristas, estamos preparados para atender tu pedido si necesitas echar mano de nuestro servicio de flores a domicilio en Madrid (Tel: 616604229). Lo ideal es que nos llames al menos un día antes pero si tienes una idea en mente y se te ocurre en el último minuto no dudes en llamarnos, seguro que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para atender esa “emergencia florista”.
Si eres más de plantas o de  árboles pequeños porque sabes que a la persona que quieres halagar le va más la jardinería, te ofrecemos desde melocotoneros, kumquad, lemonquad que son tan perfumados como decorativos, además son sencillos de cuidar. Nuestro servicio de flores a domicilio en Madrid (Tel: 616604229) incluye este tipo de regalos de jardineria, así que no dudes en preguntarnos. Si después de enviar o recibir algunas flores quieres seguir contando con nosotros te recomendamos nuestro Bono Mensual de Flores.
¿Estás fuera de Madrid y quieres contratar nuestro servicio de flores a domicilio en Madrid? ¿Quieres enviar flores a tu casa en Madrid justo para cuando llegues? Si estás en Miami tienes que leer este artículo que le hacemos a nuestros clientes de esta ciudad. Con una llamada podremos ayudarte, podemos quedar con quien nos digas: el portero, alguien que trabaje en tu casa e ir comunicándonos contigo en todas las fases de este proceso. Nuestro florista, Ricardo Douaihi, se encarga personalmente de cada casa. Nuestra mayor garantía: calidad y confianza.
Nuestro servicio de flores a domicilio en Madrid también se especializa en oficinas y locales comerciales. Si hay un evento en tu local, si lanzan un nuevo producto o simplemente quieres que tu local luzca lo mejor posible el día de la inauguración: la mejor opción son las flores. Puedes llamarnos y contarnos los colores corporativos y seguro que te podemos enviar uno o varios ramos para que recibas a tus invitados con el mejor aspecto posible. Si tienes un restaurante también podemos ayudarte.
¿Tienes una celebración en casa? Te decoramos los espacios de la recepción, las mesas de fiestas, te hacemos algo vinculado con la gama cromática de tu mantel o de tu vajilla o de tu evento. Nos encanta jugar con las vajillas de diseño, esa que seguro tienes para las ocasiones especiales. Jugamos con las piezas de forma, como soperas de porcelana o de plata para de manera original aprovechar las piezas que puedas tener. Nuestro servicio de flores a domicilio puede ser todo lo original que quieras, podrás contar en todo momento con un equipo que te drá las mejores opciones para cada ocasión.