Servicio de jardinería a domicilio en Madrid todo el año

En Verde Floristería nos especializamos en flores a domicilio y también contamos con el Servicio de Jardinería a domicilio en Madrid todo el año si bien estamos ubicados en el Barrio de Salamanca, en la Calle Nuñéz de Balboa 8, nuestro equipo se mueve por toda la comunidad de Madrid, incluso en casas u oficinas que se encuentren fuera de las M30. Nuestro servicio de jardinerías incluye un estudio de las condiciones del jardín, altura, condición con respecto al sol y sobre todo, las formas más sencillas de mantenimiento. Puedes llamarnos cuando lo necesites al Tel:// 616604229

En nuestro Servicio de jardinería a domicilio en Madrid todo el año garantizamos la máxima confianza en nuestro equipo, a tu casa u oficina se desplaza nuestro jardinero Ricardo Douaihi quien diseña y ejecuta el trabajo en el menor tiempo posible. No hace falta que estés en tu casa u oficina en el momento en el que trabajamos, cuidaremos las zonas por las que tenemos que trasladar el material de manera que nada se ensucie ni se afecte por los trabajos.

¿Quieres aprender de jardinería? Si tu meta es encargarte de tu jardín, porque es uno de tus hobbies, sabemos que relaja un montón, podemos trabajar juntos y enseñarte algunos trucos básicos para que lo puedas mantener de la mejor manera durante las épocas más duras en cuanto al clima. Con nuestro servicio de jardinería a domicilio en Madrid todo el año podrás adentrarte en el mundo de las plantas, aprendiento el ciclo de cada una de las que decidas tener en tu jardín, sabiendo cuándo es su floración, y especialmente los signos sobre los que tienes que estar alerta para identificar cuando tus plantas pueden estar enfermas.

Además del análisis de las plantas o árboles que colocamos en el jardín hacemos un estudio de las plantas ornamentales que estarán de acuerdo a la temporada. Lo ideal es que estás puedas tener algunas que se luzcan especialmente en una época del año. En nuestro Servicio de jardinería a domicilio en Madrid todo el año, no sólo escogemos las que mejor se adapten a las condiciones climatológicas de tu jardín, sino además tratamos de que luzcan lo mejor posible, vemos hasta la dirección en la que cada una crecerá y la forma cómo cambiará tu jardín de acuerdo a todos sus componente. Y sobre el mantenimiento tratamos de que se adapte a tu agenda del año, por eso te recomendamos nuestro servicio de acondicionamiento de terrazas y Jardines.

Servicio de jardinería a domicilio en Madrid todo el año al mejor precio

Si tu mayor preocupación en tu jardín es el mantenimiento del cesped, en nuestro servicio de jardinería a domicilio en Madrid todo el año podemos centrarnos en la instalación del que mejor se adapte al paisajismo de tu casa o comunidad, además si decides contratar nuestro servicio de mantenimiento de jardines podemos encargarnos de la poda, la fumigación y especialmente del mantenimiento fitosanitario, es decir, la identificación y tratamiento de enfermedades de las plantas. Al contratar nuestros servicios todo el año tendrá un considerable descuento en cuanto al precio del mantenimiento, así que si quieres considerar esta opción, escríbenos o llámanos y seguro te ofrecemos la opción más conveniente.

Si quieres contratar nuestro servicio de jardinería a domicilio para las zonas comunes de tu comunidad podemos enviarte presupuesto para que lo presentes a la directiva, sólo tienes que escribirnos, a través de nuestro formulario de contacto y dejarnos saber brevemente las condiciones de la zona de la que quieres que nos encarguemos.

Si en lugar de un jardín tienes una terraza de la que te gustaría ocuparte no sólo en verano, sino que justamente quieres tener la sensación de estar arropado siempre por “verde” en invierno, aquí te damos:  5 razones por las que escoger nuestro servicio de acondicionamiento de terrazas.