5 Consejos para disfrutar de tu terraza, balcón o jardín interior también verano

1. Optimiza el espacio y tus recursos. La contemplación de las plantas tienen un potencial terapeutico, si has trabajado muy duro este año seguro te mereces un balcón lleno de plantas que puedan acompañarte toda la temporada estival. Por eso te recomendamos nuestros servicio de jardinería en Madrid este verano para diseñar y acondicionar estos lugares al aire libre porque te aseguramos que optimizaremos tanto los espacios como y el presupuesto que tengas. Además, siempre te podremos ayudar para que no hagas ninguna compra en vano ¿cansados de que las plantas que compras no resistan el duro verano madrileño? Al contar con nuestra asesoría seguro que acertarás.

2. Planifica. Las plantas pueden ser extremandamente delicadas si no contemplas el tiempo que estarán expuestas al sol. Antes de comenzar a comprar plantas revisa la cantidad de días que realmente estarás en tu casa este verano. Una de las ventajas de nuestro servicio de jardinería en Madrid es la mirada a largo plazo, si quieres acondicionar tus espacios para el verano buscamos que el riego quede controlado desde el primer día. Lo más importante es que aunque no estés en tu casa tus plantas puedan sobrevivir a las condiciones del verano madrileño en el que se puede alcanzar temperaturas incluso por encima de los 35 grados.

El riego automatizado es una inversión que no implica un gasto muy alto y te asegura no sólo que tus plantas no sufrirán sino que además podrán permanecer hasta el otoño en perfectas condiciones. Asimismo, te aseguramos que para el diseñós de los espacios exteriores contemplamos los materiales que más ayuden a conservar la humedad: desde las macetas más bonitas y funcionales hasta los sustratos que más puedan proteger las raíces de las plantas que escojas.

Haz que tu casa te traslade a los lugares más hermosos donde hayas estado

3. Sé original. Uno de los trucos para que los espacios al aire libre de los que dispones en tu casa se conviertan en un oasis es que puedas combinar plantas con flores, con árboles frutales incluso echar manos de flores preservadas. Así mismo, el musgo puede ser de gran ayuda, por ejemplo si decides crear una pared completamente verde. Esto le dará un aire muy orgánico a tus espacios y será difícil distinguir cuáles son frescas. Nuestro servicio de jardinería en Madrid contempla también el diseño paisajístico así que podemos ayudarte a escoger esos rincones interiores o exteriores que quieras rediseñar con vida vegetal.

4. Incluye jardines de suculentas. Las plantas más resistentes a las altas temperaturas son las suculentas o cactus, así que si quieres pasarte por nuestra tienda taller en la Calle Nuñez de balbao 8 podrás hacerte con un jardín lleno de al menos una decena de ejemplares. Los mini jardines de suculentas sirven para colocar en alguna mesa del jardín, un rincón o incluso en una ventana. Nuestro servicio de jardinería en Madrid en verano se dedica a proveerte del diseño y de las plantas más idóneas

 Así que si quieres ir decorando estos espacio lentamente los mini jardines que diseñamos todas las semanas podrán ser de gran ayuda. También si tienes alguna pieza que quieras convertir en un jardín de cactus puedes traerla a nuestro taller y la transformares. No temas en innovar, los detalles fuera de lo común harán que tu y tus invitados quieran estar más tiempo en estos espacios de tu hogar. No importa el tamaño que tenga, siempre podrás crear un atmósfera llena de detalles flores y vegetales en tu hogar.

5. Apuesta por el color. Nuestra propuesta para este verano está basada en los árboles frutales que dan un toque súper naturale y original a los espacios: desde el almendro hasta el limonero sin dejar pasar a los kumquats y lemonquats. También queremos que tu casa tenga ese toque súper colorido casi fosforescente de las casas de la playa. ¿Has estado de viaje por las costa andaluza? ¿por Mallorca? ese aire marino te lo traemos hasta tu casa en la ciudad. Nuestro servicio de jardinería en Madrid para el verano te ofrece buganbillas, verbenas, zinnias y hasta dalias. Estos colores estarán todo el verano contigo y harán de tus espacio al aire libre una fiesta de olores también.