TERRAZAS – BALCONES – JARDINES 

CASAS – LOCALES – RESTAURANTES – OFICINAS

Paisajismo urbano y jardinería

terrazas - balcones - jardines
Terrazas - balcones - jardines
viveros locales
terraza en el barrio de Salamanca - floristería VERDE

Terrazas Balcones y Jardines en 3 pasos 

Primer paso: DISEÑO. Si tienes un espacio que quieras acondicionar para mejorar su aspecto con plantas puedes escribirnos o llamarnos y te ofrecemos asesoría y consejos. Nuestro teléfono está disponible para ti de lunes a sábado: 616604229.

Lo primero que hacemos es evaluar las características del espacio.  Hacemos un proyecto de paisajista. Medimos todos las zonas en las que pudiéramos colocar plantas. También evaluamos de qué mánera las colocaríamos (si directo en el suelo o colgadas). Evaluamos qué soportes serían los mejores y valoramos si hay que hacer piezas a medida con hierro. Luego buscamos los materos que mejor se adapten en cuanto a tamaño, peso y color. Escogemos las plantas: desde árboles frutales decorativos, plantas verde de hoja perenne, enredaderas, etc.

Segundo paso: INSTALACIÓN. Una vez completado y aprobado el proyecto con nuestros clientes escogemos una día para hacer toda la instalación. Lo primero que hacemos es colocar el sistema de riego automático para asegurarnos que todas las plantas se mantendrán el mayor tiempo posible en buen estado. Luego vamos colocando los soportes y finalmente la tierra y las plantas. También damos una simple metodología a seguir para su conservación.

Tercer paso: MANTENIMIENTO.  La mayoría de nuestros clientes nos piden que nos encarguemos de la conservación de sus terrazas, balcones o jardines durante todo el año. Nos adaptamos al horario que mejor le convenga (en el caso de los locales, oficinas o restaurantes). Colocamos nuevas plantas según la temporada. También podemos completar este servicio con flores.

 

Balcones:

VERDE realiza sus balcones modernos o clásicos con profesionalismo.

Terrazas - balcones - jardines
Terrazas - balcones - jardines - floristería VERDE
balcón romántico

Terrazas y jardines: de Madrid al cielo.

No hay espacio mínimo para crear un jardín urbano. Las plantas nos regalan un respiro, dan color y cuidarlas puede resultar apasionante. Madrid tiene un clima que permite disfrutar de un espacio exterior durante más de seis meses al año. Aprovecha esta terraza y mira el cielo de Madrid.

En VERDE nos ocupamos de todo.

balcón contemporaneo
terrazas con jasmines
jardín francés
paisajismo - diseño de jardines
plantas de exterior

Terrazas – balcones – jardines: su proyecto hecho realidad

  • DISEÑO – Hablamos de su idea, estudiamos su espacio y diseñamos juntos su proyecto VERDE. Solo hay posibles, su jardín está cerca. Buscaremos un diseño que se integre en la arquitectura del lugar, un espacio de vida adicional o una ventana sobre el exterior, y que sea de fácil mantenimiento. Soluciones – buscamos los materiales, jarrones y maceteros (o usamos los suyos). Contamos con un artesano herrero para realizar las estructuras de soporte seguras que se requieran. Seleccionamos las plantas que mejor se aclimatarán en función de la orientación y de la exposición a la luz y al viento. Trabajamos con viveros nacionales para garantizar la mejor adaptación de las plantas. Incorporamos soluciones de riego automático donde es factible.
  • INSTALACIÓN – ¡Ya llegó el momento tan esperado de plantar! No se preocupe, nos encargamos de todo, aunque si lo desea le invitamos a participar en esta actividad. Instalamos las estructuras y el sistema de riego, colocamos los elementos decorativos, sembramos, lo dejamos listo para disfrutar.
  • MANTENIMIENTO – Transcurridos unos días de la instalación, haremos una visita de seguimiento y acabados. Le daremos las instrucciones de riego. Ofrecemos un servicio de mantenimiento con una visita mensual que incluye regulación estacional de los riegos automáticos, limpieza de jardineras, abono y poda de las plantas.

¿En qué podemos ayudarte? Escríbemos