Terrazas – balcones – jardines

Paisajismo urbano y jardinería

terrazas - balcones - jardines

Paso a paso de la realización de un espacio VERDE.

maceteros - mobiliario de jardin
viveros locales
terraza en el barrio de Salamanca - floristería VERDE

Terrazas – balcones – jardines: su proyecto hecho realidad en 4 pasos.

  • Diseño – Hablamos de su idea, estudiamos su espacio y diseñamos juntos su proyecto VERDE. Solo hay posibles, su jardín está cerca. Buscaremos un diseño que se integre en la arquitectura del lugar, un espacio de vida adicional o una ventana sobre el exterior, y que sea de fácil mantenimiento.
  • Soluciones – buscamos los materiales, jarrones y maceteros (o usamos los suyos). Contamos con un artesano herrero para realizar las estructuras de soporte seguras que se requieran. Seleccionamos las plantas que mejor se aclimatarán en función de la orientación y de la exposición a la luz y al viento. Trabajamos con viveros nacionales para garantizar la mejor adaptación de las plantas. Incorporamos soluciones de riego automático donde es factible.
  • Realización – ¡Ya llego el momento tan esperado de plantar! No se preocupe, nos encargamos de todo, aunque si lo desea le invitamos a participar en esta actividad. Instalamos las estructuras y el sistema de riego, colocamos los elementos decorativos, sembramos, lo dejamos listo para disfrutar.
  • Mantenimiento – Transcurridos unos días de la instalación, haremos una visita de seguimiento y acabados. Le daremos las instrucciones de riego. Ofrecemos un servicio de mantenimiento con una visita mensual que incluye regulación estacional de los riegos automáticos, limpieza de jardineras, abono y poda de las plantas.

Balcones:

VERDE realiza sus balcones modernos o clásicos con profesionalismo.

balcon con hortensias
Terrazas - balcones - jardines - floristería VERDE
balcón romántico

Terrazas y jardines: de Madrid al cielo.

No hay espacio mínimo para crear un jardín urbano. Las plantas nos regalan un respiro, dan color y cuidarlas puede resultar apasionante. Madrid tiene un clima que permite disfrutar de un espacio exterior durante más de seis meses al año. Aprovecha esta terraza y mira el cielo de Madrid.

En VERDE nos ocupamos de todo.

balcón contemporaneo
terrazas con jasmines
jardín francés
paisajismo - diseño de jardines
plantas de exterior

¿En qué podemos ayudarte? Escríbemos