Este sábado 26 de mayo a partir de las 12:00 hasta las 20:00 volvemos a la calle Jorge Juan (entre la Calle Serrano y Velázquez) allí estará Verde Flores en el mercado de las flores de Vogue 2018. Esa tarde, en el stand número 23, estaremos exhibiendo lo que es el día a día en nuestra Floristería en el Barrio de Salamanca en Madrid en la Calle Nuñez de Balboa 8. Como cada edición de este evento, que convierte esta zona en una gran jardín urbano, en el que, por cierto, siempre nos instalamos creemos que es ¡Una oportunidad única de conocernos! Así que no dejaremos a animarte a que pases a saludarnos y así poder contarte todo lo que hacemos. El hashtag para que podáis seguir todo lo que ocurre es #mercadodelasfloresdevogue2018
Ese día, podrás preguntarnos las dudas que tengas sobre nuestro servicio de flores a domicilio o si aún no te has animado a reformar tu terraza seguro que te podemos asesorar sobre nuestro servicio de acondicionamiento de terrazas o jardinería exterior. Y si tienes un regalo que hacer, ese día será ideal para encargar un ramo o llevarte una tarjeta regalo para nuestro servicio de “tarifa plana” de flores mensual.
Cómo cada año estaremos todo el equipo de Verde Flores en el mercado de Vogue 2018 encabezado por nuestro diseñador y florista Ricardo Douaihi, quien además de mostrar las novedades de la colección de primavera también llevará las tendencias de la temporada. Asimismo, este año nuestra participación tendrá una innovación: ofreceremos talleres gratuitos todo el día en los que podrás aprender desde cómo hacer un ramo para tu casa hasta un adorno floral con una de nuestras bases, algunas cubiertas de musgo natural, que se han convertido en verdaderos bestsellers.
Llevamos semanas preparando lo que será la participación de Verde Flores en el mercado de Vogue. Estamos muy ilusionados con las novedades que llevaremos, si estás pensando en casarte, también podrás preguntar por las tendencias de ramos de novia y por su puesto si quieres apuntarte a nuestros cursos de floristería te diremos cuáles serán las próximas fechas. Si lo que necesitas es preguntar por nuestro servicio de acondicionamiento de terrazas esteremos encantados de atenderte, si quieres leer más de lo que podemos hacer con esta zona de tu casa, aquí nuestro artículo. Este mercado es posible gracias a Vogue, a la Asociación de Comerciantes de Jorge Juan y al Ayuntamiento de Madrid.